Fitness Mania Badalona. El fitness y el culturismo han evolucionado mucho desde sus comienzos. El pasado, el presente y el futuro se funden formando una unidad indiferenciada para la mayoría. Cada día surgen más y más dietas milagrosas que duran semanas y, prácticamente sin sacrificios, prometen resultados inmediatos. Cada vez quedan menos gimnasios modestos, que siguen el ideal del entrenamiento duro, que promueven la amistad, el entrenamiento en conjunto y, de hecho, sepan separar lo que es marketing de lo que es realmente fitness.

Fitness Mania es de los pocos gimnasios que quedan que siguen la vieja cultura del sudor, el metal y el esfuerzo para conseguir resultados sostenidos. En un mundo sofocado por una infinidad de estrategias de marketing, Fitness Mania, en Badalona, tiene todo lo necesario para darte lo que quieres en el fitness.

Te invitamos a que nos vengas a conocer, que conozcas nuestras instalaciones, los colegas que estamos entrenando aquí día tras día y que entrenes un par de días con nosotros (sin coste alguno) para que veas de qué estamos hechos en Fitness Mania.

Gimnasio Fitness Mania Badalona - C/ Torrent d'en Grau, 42
Arobico - Fitness - Sauna - Bronceado - Asesoramiento de dietética - Kick Boxing - Aikido - Musculación